Escrito por Miriam

Cómo realzar la sonrisa masculina con el relleno de labios

24 Nov. 2019
aumento de labios en hombres

 

Aumento de labios en hombres

 

Embellecer el rostro y en especial los labios no es un asunto que sólo interesa a las mujeres de todo el planeta. También los hombres han sucumbido ante la tentación de mejorar su atractivo facial al realzar su sonrisa con el aumento de labios en hombres, un tratamiento estético que se ha puesto de moda en la población masculina.

Comenzaremos por aclarar que, cuando se trata de belleza facial, los labios de hombres son bastante diferentes de los labios femeninos, tanto en lo estructural como en lo estético. Básicamente, la fisonomía del labio masculino presenta una piel más gruesa, haciéndolos más resistentes a la aparición de las arrugas verticales, mejor conocido como código de barras en labios.

No obstante, al igual que muchas mujeres en todo el mundo, los varones también anhelan lucir una boca sensual y atractiva, por lo que también recurren a los especialistas en estética facial para aplicarse un relleno de labios en hombres. Por tanto, es necesario conocer la fisonomía de los labios masculinos, que te detallaremos en este artículo.

 Labios masculinos cómo aumentarlos y fisonomía

  

Labios masculinos ¿cómo aumentarlos?

 

Fisonomía labios masculinos

Como ya hemos dicho, en general, los hombres suelen tener labios más gruesos y con piel más gruesa también. De igual manera, en los varones, el labio superior siempre suele ser más fino que el inferior, el cual suele lucir más predominantemente en el rostro varonil. Según los especialistas, unos labios de hombres perfectos, no deben superar los dos tercios de la proyección nasal.

Por otro lado, durante el envejecimiento del labio masculino, al igual que en mujeres, se produce una progresiva reducción de la masa ósea (mandíbulas y dientes), haciendo que los labios se verán más finos y aplanados, con menos proyección de lo que estaba. Por tanto, al igual que en los labios femeninos, son candidatos idóneos para la aplicación de relleno labial en hombres, logrando rejuvenecer el rostro y perfilar los labios con eficacia.

 

Aumento de labios en hombres

Básicamente, como hemos dicho, partiremos del principio de que la escultura labial es diferente en caso de los hombres. Por tanto, el aumento de labios en el varón debe aplicarse con precaución en cuanto a cantidad y la infiltración de implantes, ya que no se siguen los mismos protocolos estéticos que en las féminas.

Según los especialistas en estética facial, durante el procedimiento para el aumento de labios en hombres, es recomendable que el labio no quede excesivamente proyectado, ya que le daría un aspecto afeminado y, por tanto, se rompe con la estructura estética masculina del rostro.

 Aumento de labios en hombres antes y después

 

Si eres de los que deseas aumentar los labios para embellecer tu boca y elevar tu atractivo, al igual que en las mujeres, deben respetarse la forma de los labios y la estructura ósea, que en conjunto conforman el canon estético primordial tanto para mujeres, como en varones; logrando así mantener tu armonía facial y conseguir un look natural.

Por otra parte, a diferencia que en las mujeres, los hombres no buscan lucir unos labios más gruesos o tener labios gordos; por el contrario, su intención es conseguir una boca más atractiva o bonita. Por tanto, en general, suelen aplicarse rellenos labiales con ácido hialurónico para recuperar la apariencia de frescura en sus labios y una mejor definición en la región peribucal.

 

¿Necesitas darle volumen a tus labios? ¡Contáctanos!

 

Relleno de labios en hombres 

Aun cuando los protocolos de aumento de labios suelen ser distintos para hombres y mujeres, el procedimiento como tal, suele ser parecido. En general, suele aplicarse anestesia en los labios, área que es completamente higienizada con un producto antiséptico, para luego proceder a la infiltración de la sustancia selecciones microinyecciones dérmicas en los labios masculinos.

De igual manera, aun cuando los resultados del relleno labial son inmediatos, será pasados unos días cuando podremos apreciar su efecto en forma más evidente. Asi mismo, con en el relleno de labios femenino, es necesario realizar una sesión de mantenimiento una o dos veces al año, para mantener el resultado lo máximo posible.

Tipos de labios en hombres

Algunos especialistas en estética facial y psicólogos, han clasificado las bocas según los tipos de labios en hombres, identificando cuatro tipos característicos según su personalidad, entre ellos:

  • Boca ancha: suelen ser apasionados, aventureros y gastan mucho dinero.
  • Labios gruesos: Suelen ser románticos, sensibles, intuitivos y perceptivos.
  • Boca grande: Suelen ser seguros en sí mismos y cariñosos.
  • Labios finos: Son cariñosos, auténticos y detallistas.

Tipos de labios en hombres

 

Relleno o cirugía de labios ¿Cuál elegir?