Escrito por Miriam

Descubre el secreto de las celebridades en sus bocas sensuales y atractivas

24 Abril 2019
Descubre a las famosas que aumentaron el volumen de sus labios y hoy lucen radiantes y naturales

 

Famosas que aumentaron el volumen de sus labios

 

Kylie Jenner es, sin lugar a dudas, el caso más archiconocido entre las famosas que aumentaron el volumen de sus labios. Pese a contar con 16 años, la socialité decidió darle volumen a sus finos labios, aspecto que cambió radicalmente, gracias a este tratamiento de relleno estético.   Junto a Jenner hay decenas de casos, entre estrellas, artistas y deportistas que son reconocidas en el mundo del espectáculo, quienes también decidieron darle un toque de sensualidad a sus labios y reafirmar sus sonrisas. Aquí descubriremos el secreto de las celebridades que se aumentaron sus labios.

En primer lugar, te diremos de qué va este tratamiento, que ha sido ampliamente utilizado por las estrellas de Hollywood, muchas de las cuales hoy lucen unas sonrisas sensuales, con un look tan natural que pocos sospecharán que han retocado sus rostros gracias a la magia de la medicina estética.

 aumento de labios en las famosas y celebridades

 

Relleno en los labios: ¿cómo funciona?

En la medicina cosmética, el relleno de labios es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en todo el mundo. Éste consiste en la aplicación de una técnica de infiltración por punción, normalmente de un producto no permanente, por lo general de ácido hialurónico, colágeno u otros productos recomendados por el médico especialista.

Para dar volumen a los labios sin cirugía y con este tratamiento, en primer lugar, se suele aplicar una anestesia tópica o inyectada. En un lapso de 40 minutos después de colocada la anestesia tópica, se realiza una desinfección total del área bucal, se inicia el procedimiento.

El médico especialista realiza la infiltración y procede al relleno de labios, introduciendo pequeñas gotas del producto seleccionado, mediante micro-inyecciones de agujas muy finas, en forma espaciada por minutos. Con ello, evita la formación de irregularidades en el labio y garantiza un acabado perfecto.

Posteriormente, el médico especialista masajea la zona para darle forma y alisar suavemente el contorno de los labios. En las horas siguientes, se suelen colocar compresas frías o hielo en la boca, para disminuir la inflamación en la zona. Los médicos, para finalizar el tratamiento, recomiendan dejar descansar la zona durante 12 horas aproximadamente.  

El relleno de labios es un procedimiento altamente eficaz y muy sencillo, de recuperación muy rápida, pero que debe ser realizado bajo estricta vigilancia médica. Sólo un especialista en medicina estética debe administrar la infiltración que ayudará a realzar, perfilar y dar volumen a tu boca. En general, este procedimiento es indoloro, toda vez que se utilizan diferentes métodos para insensibilizar la zona, como crema anestésica o hielo, etc. Estos productos bloquean la recepción de dolor por parte del nervio dental, dado que los labios son muy sensibles.

El perfilado de labios, en la mayoría de los casos, no tiene contraindicaciones o condiciones previas rigurosas. No obstante, en ocasiones el trauma que provoca la inyección cutánea, puede desencadenar en la aparición de herpes. Por ello, los médicos sugieren realizar un tratamiento preventivo antes del tratamiento, cuando se tiene propensión a este padecimiento.

 todo lo que debes saber sobre aumento de labios

 

¿Necesitas aumentar el volumen de tus labios?

 

 

Aumento de labios: productos y geles utilizados

En el mercado actual, existen muchos productos temporales y permanentes para efectuar el relleno de labios. No obstante, el ácido hialurónico es el más utilizado por casi todos los especialistas en medicina estética y que ha sido aplicado a la mayoría de las celebridades que han hecho un aumento de labios.

El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente en forma natural en nuestro organismo, principalmente en la piel, alojado en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo. Su principal función es hidratar y dar elasticidad y soporte, características regenerativas por lo que es utilizado en el campo de la medicina estética.

Lo más importante, ácido hialurónico se constituye en un producto que se sintetiza en laboratorio sin sustancias animales, por lo que no produce alergias, ni riesgos de rechazo en los pacientes. Su principal fortaleza es que permite mejorar la estructura del labio, obteniendo varios resultados favorables, entre ellos: dar volumen a los labios, resaltar la profundidad de sus contornos, rellenar el código de barras o arrugas que se sitúan alrededor de la boca, rejuveneciendo su aspecto.

Los efectos del relleno de labios, dependiendo de la calidad del ácido hialurónico seleccionado (alta o media gama), puede alcanzar una duración entre 6 y 12 meses. Esto dependerá, básicamente, de cómo el paciente asimile esta sustancia natural; encontrándose casos de pacientes cuyos efectos se han prolongado por más tiempo.

Pese a ello, en general los especialistas en estética recomiendan aplicar una segunda sesión de refuerzo, precisamente para prolongar y estabilizar el resultado deseado, sin perder volumen y el delineado de tus labios. Como sabes, estos tratamientos con sustancias naturales son duraderos, pero no permanentes.

El ácido hialurónico puede ser aplicado en cualquier tipo de labios. En general, los médicos toman precauciones para la administración en la cantidad del producto. Incluso con las famosas que se han aumentado el contorno de labios, se recomienda ser cautos y recomendar al paciente dosis moderadas, a fin de que luzcan unos labios bonitos y naturales. En todo caso, este tratamiento es totalmente reversible.

 

 

¿Tienes dudas sobre este tratamiento  estético?

Famosas que perfilaron sus labios

En la pantalla grande o chica, solemos ver bocas atractivas en los rostros de nuestros artistas favoritos. Así nos encontramos con algunos labios muy voluminosos, carnosos, gruesos y perfectamente delineados; muchas veces sin notar que se han aplicado un tratamiento estético para hacerlos lucir tan fantásticos.

Sea como sea, no son sus verdaderos labios, aunque luzcan tan naturales. Casi todas las celebrities, a las que en algunas ocasiones admiramos por su belleza, ¡se han operado los labios! Vamos a descubrir cuál de ellas se ha realzado su entorno labial y hoy luce una sonrisa derrochadora.

Si de aumentar labios hablamos, debemos comenzar por los labios más provocativos del mundo del espectáculo: los de Angelina Jolie. Aun todavía no se ha podido comprobar que la celebridad sucumbió o no a la tentación de rellenar sus labios con silicona o colágeno. Puede, incluso, que se trate de sus labios naturales; pero lo cierto es que Jolie se ha vuelto un referente de cómo todas las chicas de planeta quieren ver lucir sus propios labios.

Como dijimos, el caso del aumento de labios de Kylie Jenner también ha sido ampliamente difundido en todo el mundo. Con apenas 16 años, la menor del clan Kardashian decidió aumentar el volumen de sus labios, para lucir radiante. Inicialmente, negó haberse hecho el tratamiento, pero luego confesó que lo hizo por la sensación de inseguridad que le producían sus labios muy delgados.

 

famosas que se aumentaron los labios kylie jenner

Precisamente, el dermatólogo cosmético de la saga Kardashian, Simon Ourian, ha sido el responsable de los rellenos de labios todas las celebrities de este clan y quien ha confesado que desde entonces, tiene mucha demanda en su consultorio para pedirle "el retoque de Kylie Jenner", el cual causó furor en Instagram. "Todo el mundo quiere unos labios más voluminosos, pero al mismo tiempo piden que el resultado sea natural", afirmó Ourian en una entrevista. Explicó que la talla del clan no es apta para todo el mundo. "La ciencia nos dice que lo más atractivo es aquello que es proporcional", dijo al mencionar sus reglas de oro para lucir unos labios atractivos.

Junto a Kylie, otra del clan Kardashian que también se le une es su hermana, la modelo Kendall Jenner, quien al parecer también se ha sometido a este tratamiento de delineado labial, con el cual hoy luce una hermosa y profunda sonrisa. Al igual que Kendall, sus amigas inseparables, las modelos de origen palestino Gigi y Bella Hadid, también han reafirmado su belleza facial con unos labios más voluptuosos. ¿No les parece?

 

                                                 famosas que aumentaron sus labios Kendall Jenner  Modelos Hadid se aumentan los labios

 

En el mundo de las celebridades que han reafirmado su delineado de labios, destacan otras no menos famosas, como las cantantes Selena Gómez, Taylor Swift y Ariana Grande. Todos sus fans notaron como lucen una sonrisa mucho más destacada, tras haber recurrido al ácido hialurónico para mejorar su aspecto y lucir mucho más volumen sus bocas.   Pero además, otra que causó revuelo con el aumento de labios, fue la actriz y empresaria Lindsay Lohan, quien se aplicó un sutil perfilado de labios con ácido hialurónico. Al igual que ella, la cantante Ashlee Simpson se lo notó un notorio aumento en el labio superior, pero sin romper la estética de su rostro.

La archiconocida cantante Britney Spears también admitió que se había sometido a un pequeño retoque en los labios y añadió textualmente, se realizó otras 'cositas divertidas'. Todos sus fans, rápidamente, notaron sus retoques en la nariz, la mandíbula y barbilla. Spear, sin embargo, luce maravillosa.

Seguimos descubriendo a más famosas que se aplicaron relleno en sus labios, anteriormente casi inexistentes en su juventud, como es el caso de Melanie Griffith, Meg Ryan, Nicole Kidman o Victoria Beckham, quienes ahora lucen unos más carnosos y atractivos, en armonía con su belleza facial.

 Nicole Kidman aumenta volumen de sus labios

 

Las actrices Megan Fox, Daryl Hannah y la francesa Marion Cotillard, también le tomaron el gusto a la técnica de aumento de labios y hoy lucen sonrisas mucho más voluminosas. Por otra parte, hay casos como los de la Ana Torroja, Jessica Simpson o Elena Tablada son de las que optan por rellenar solo un labio.  Entre las latinas, Paulina Rubio ha roto el celofan, al exhibir sus retoques faciales, incluyendo un relleno de labios que le ha resultado considerablemente muy favorecedor, dados sus labios muy delgados. De igual manera, aun muchos hablan de los excesivos retoques estéticos de la actriz René Zellweger, lo cierto es que su sonrisa luce mucho más firme y delineada.

 

                             Marion Cotillard aumenta volumen de sus labios     famosas que aumentaron volumen en sus labios                                                       

 

Finalizamos con un caso que ha sido controversial en el mundo de las estrellas y famosos, Caitlyn Jenner. Como todos sabemos, desde que era Bruce y ejercía de patriarca en Keeping Up with the Kardashians, Caitlyn ha sido muy honesta con sus retoques como parte de su proceso como mujer transgénero.  Es por ello, que todo el mundo ha sido testigo del sinfín de intervenciones estéticas a las que se ha sometido, para alcanzar la feminización de su rostro. Caitlyn, como casi todas en el clan, también incluyó retoque en sus labios, tan delgado como los de sus hijas. Hoy luce una apariencia mucho más voluminosa y sensual, por lo que ha sido halagada públicamente.

 famosas que se aumentaron los labios Caitlyn Jenner

 

¿Quieres lucir una sonrisa como lo hacen las celebridades?