Escrito por Miriam

Cuánto cuesta aumentar los labios

01 Nov. 2019

 

Precio del relleno de labios con ácido hialurónico

 

El precio del relleno de labios con ácido hialurónico y cuánto nos durará son algunas de las primeras interrogantes que nos hacemos cuando pensamos en someternos a este tratamiento estético, idóneo para aumentar el contorno y profundidad de nuestros labios, haciéndolos lucir mucho más sinuosos y atractivos, en forma segura y confiable.

Si estás pensando en aumentar tus labios con ácido hialurónico, debes informarte sobre los aspectos básicos del relleno de labios, definiendo qué es y por qué debes elegir el ácido hialurónico como producto para el relleno. En este caso, comenzaremos por indicarte se trata de un polisacárido que se encuentra en forma natural en nuestro organismo, principalmente en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo; el cual tiene la función de hidratar y dar elasticidad y soporte.

Gracias a estas propiedades, el ácido hialurónico es altamente utilizado en medicina estética, principalmente porque su uso es biológicamente compatible con nuestro organismo, por tanto, no existe riesgo alguno de rechazo por parte del paciente. Pero, además, el ácido hialurónico en labios permite mejorar la estructura del labio, obteniendo varios resultados favorables durante el relleno.

 Precio del relleno de labios con ácido hialurónico

  

Quieres definir tu contorno de labios?

 

 

¿Por qué usar el ácido hialurónico?

Te contaremos cuáles son las principales bondades y ventajas que responderán tu interrogante de por qué usar el ácido hialurónico, como producto para el relleno de labios y otros tratamientos estéticos faciales. Estos son los más importantes:

  • Define y crea mayor grosor y anchura, mejorando las líneas labiales.
  • Resalta y dar una mayor profundidad en los labios
  • Proporciona una mayor carnosidad al labio superior e inferior.
  • Ayuda a nivelar las arrugas que se sitúan alrededor de la boca, dándole un aspecto más joven y saludable.
  • Elimina las arrugas y líneas producidas por expresiones y el paso del tiempo, generalmente ubicadas en los extremos de la boca.
  • Minimiza eficazmente la sonrisa gingival, aquella que descubre más del 50% de encías durante la sonrisa.
  • Es reabsorbible, ya que un producto biológicamente compatible con el organismo, el cual puede asimilar en forma natural.
  • Su efecto de relleno puede durar entre 6 y 12 meses con productos de media-alta gama. Luego de este período debe venir una dosis de refuerzo.
  • Es un tratamiento es totalmente reversible, el producto puede ser retirado sin mayor complicación.

 Precio del aumento de labios con ácido hialurónico

 

 

Ácido hialurónico: presentaciones

Como producto natural sintetizado, usado para el relleno de labios y otras áreas del rostro, el ácido hialurónico puede ser hallado en el mercado en la presentación inyectable, cremas y serum. Aquí te contamos las ventajas y desventajas de usar cada una de las presentaciones del ácido hialurónico

Inyectable:
  • Efecto inmediato, más efectivas y es visible en pocos días.
  • Es la versión más costosa del mercado.
  • La infiltración por inyección puede ser incomoda y dolorosa.
  • Se debe acudir al especialista en varias sesiones.

 Presentación del ácido hialurónico para el relleno de labios

Cremas y serum
  • El precio de las cremas con ácido hialuronico es mucho más bajo.
  • Se aplica en el hogar.
  • La piel absorbe el ácido hialurónico y se obtienen casi los mismos resultados.
  • El efecto es progresivo, por lo cual los se observan con el paso de las semanas.

 

Necesitas mayor información sobre el relleno de labios? ¡Contáctanos!

 

 

¿Cuánto cuesta el relleno de labios con ácido hialurónico?

Como dijimos inicialmente, cuánto cuesta el relleno de labios con ácido hialurónico, es una de las primeras interrogantes que nos surgen cuando consideramos hacernos este tratamiento estético facial. Hablar de precio del relleno de labios es muy común en la cita diagnóstico con nuestro especialista en estética facial, quien nos hablará sobre los factores que determinan el presupuesto que debemos invertir para darle volumen a los labios.   

En general, el precio del relleno de labios con ácido hialurónico dependerá de la cantidad y tipo de gel que se utilice, ya que éste se encuentra en el mercado en tres gamas de calidad: baja, media y alta. Por tanto, dependiendo de la gama usada, más los honorarios profesionales del médico tratante, definirán el costo del tratamiento.

No obstante, en España el precio promedio será entre 150-200 euros, si se utilizan geles de ácido hialurónico de gamas baja y media. En tanto, el precio rondará entre los 350 y 400 euros si se utilizan las versiones de gamas media-alta de ácido hialurónico, lo cual es lo más recomendable, ya que garantiza calidad, seguridad y mayor duración del efecto en los labios.

 precio del ácido hialurónico para relleno de labios

 

Recomendaciones durante el relleno de labios

Si decidiste hacerte un relleno de labios con ácido hialurónico, te sugerimos leer las siguientes recomendaciones de rigor, para minimizar las probabilidades de conseguir efectos no deseados y garantizar un resultado óptimo y armónico con tu estructura facial. He aquí las principales:

  • Indaga sobre el tipo de producto que te aplicarán, efectos y complicaciones ante efectos no deseados. En ciertos casos, algunos pacientes presentan deformaciones en los labios, principalmente porque eligen silicona o algún otro material permanente no adecuado, que produce reacciones inflamatorias severas y deformantes.
  • Elegir un tratamiento moderado. Recuerda preservar el equilibrio, acorde a la edad del paciente. No es lo mismo un paciente joven que quiere un pequeño delineado, frente a otros de mayor edad, que quieren rejuvenecer el rostro.
  • Durante el post-tratamiento, sigue las indicaciones de rigor del especialista para tratar los síntomas, como la inflamación y enrojecimiento de la zona. En otros quizás, puede aparecer un pequeño hematoma tras el tratamiento. Si notas algún cambio irregular, debes acudir al médico en forma inmediata.

recomendaciones para hacerte un relleno de labios

 

Quieres hacerte un relleno del abios al mejor precio?