Escrito por Miriam

Consigue un look natural en tus labios con ácido hialurónico

01 Nov. 2019
Dale volumen y contorno a tus labios con ácido hialurónico

Tonifica tus labios con ácido hialurónico

 

Tener unos labios bien delineados y con volumen es el sueño de muchas personas, quienes desean lucir una boca atractiva y con aspecto natural. Por ello, el buscar métodos y los mejores productos para tonificar los labios con ácido hialurónico se ha vuelto una prerrogativa para miles de féminas en todo el mundo.

La combinación entre los labios y el ácido hialurónico es poderosa, debido a los efectos que pueden lograr en conjunto. Sin duda alguna, pese a la amplia variedad de fisonomías y estructuras faciales, la aplicación del ácido hialurónico en los labios aporta volumen y da armonía al rostro, haciéndolo lucir con un aspecto natural y más definidos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural, biológicamente producida por nuestro organismo, que tiene la propiedad de dar mayor volumen y realce al contorno labial. Gracias a ello, se ha convertido en el relleno para labios por vía dérmica más demandado de la medicina estética hoy en día.

Aumento de labios con ácido hialurónico

 

 

Quieres tonificar tus labios?

 

 

Ventajas del ácido hialurónico

Como hemos dicho, entre las más novedosas propuestas de la medicina estética para lograr que tanto mujeres y hombres realcen su belleza de manera natural, se encuentra la aplicación del ácido hialurónico en labios. Éste consiste en un polisacárido, el cual permanece de manera natural en el organismo, y que posee amplias propiedades para humectar, rejuvenecer y tonificar diversas áreas de nuestro rostro, entre ellas la boca.

Básicamente, y diferencia de otros métodos estéticos más invasivos para aumentar los labios, la aplicación de ácido hialurónico es una estrategia que no precisa de una intervención quirúrgica y es, por tanto, de recuperación rápida, lo cual se constituye en una de sus principales ventajas del ácido hialurónico, con respecto a otros procedimientos.

Por otro lado, otra de sus principales bondades es que es sumamente segura, ya que sus efectos secundarios son casi nulos, siempre que sea administrada por un especialista en estética facial cualificado. Como ya sabemos, los especialistas en esta técnica siempre recomiendan que el aumento de labios sea moderado, respetando siempre la armonía y forma de la boca, a fin de que se consiga un efecto natural y no sea tan impactante a la vista.

Tales garantías hacen que el aumento de labios con ácido hialurónico sea el procedimiento más usado por los especialistas en estética facial, quienes lo recomiendan por encima de otros rellenos dérmicos como el colágeno y otros de carácter permanente, cuyos resultados no puede ser reversibles, como si lo es el ácido hialurónico.  

 Tipos de ácido hialurónico marcas

 

Relleno de labios: sesiones requeridas

Ahora bien, si en efecto deseas mejorar la apariencia de tus labios con ácido hialurónico, seguramente te has preguntado en torno a la cantidad de sesiones y su frecuencia que serán necesarias para conseguir el efecto deseado. Lo más importante es que, a diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico, generalmente no necesita más de una sesión que dure entre 10 y 15 minutos.

Debido a ello, este tratamiento estético labial tiene miles de solicitudes en la medicina estética en los últimos años; demanda que ha ido creciendo progresivamente dada la eficacia, efectividad y look natural que puedes conseguir en tus labios con el uso de ácido Hialurónico. Para obtener el efecto deseado en los labios, en general, no será necesaria más de una aplicación de ácido hialurónico al año. La primera vez quizás dure de 6 a 8 meses, pero luego el efecto se mantiene más en el tiempo.

Como hemos dicho, el ácido hialurónico es un tipo de sustancia natural y biocompatible con el organismo, por tanto, no genera ningún efecto negativo. No obstante, esta propiedad hace que sea reabsorbida por el cuerpo y sus efectos no sean permanentes. Así que, si eres de los que desean saber la duración exacta del efecto de labios voluminosos, es importante que sepas que dependerá cómo tu cuerpo lo metabolice. En general, su efecto desaparece a los 6 meses o incluso al año.

En consecuencia, deberás aplicarte al menos una sesión de ácido hialurónico, o como máximo dos sesiones al año, para que tus labios siempre luzcan atractivos y naturales.

Aumento de labios con ácido hialurónico resultados

 

Con quién y dónde aumentar tus labios?

 

 

Aspectos que considerar antes de aumentar tus labios

Si eres de los que ha decidido aumentar sus labios con ácido hialurónico, tienes algunos aspectos que considerar antes de someterte al tratamiento, entre los que destacan:

  • Cada rostro es distinto, no pidas tener unos labios exactamente iguales a los de otra mujer.
  • En caso de que no te guste el resultado obtenido, puedes revertir sus efectos mediante una enzima llamada hialuronidasa.
  • Respeta la anatomía de tus labios, no exageres con el volumen que aspiras tener.
  • Cuidar el delineado, el tono y el volumen de los labios es fundamental para lograr que luzcan naturales.
  • Selecciona un especialista en estética facial certificado.
  • El especialista debe informarte detalladamente sobre las marcas, gamas, precios y calidad de la sustancia que va a inyectar.

De seguir con estas recomendaciones, podrás alcanzar el resultado que anhelas, logrando aumentar y tonificar tus labios con ácido hialurónico en forma satisfactoria y natural, con un look atractivo y sensual.  

 

aspectos que considerar para aumentar los labios con ácido hialurónico

 

 

Soy candidato a un aumento de labios? ¡Contáctanos!