Aumento de labios en post-de-prueba-





Te ayudamos a encontrar al mejor profesional en post-de-prueba- ¿Eres apto/a?
Diagnóstico gratuito





Tratamientos con plasma rico en plaquetas enpost-de-prueba- y alrededores

En post-de-prueba- contamos con numerosas clínicas asociadas todas ellas especializadas en tratamientos de caracter estético por lo que sus profesionales estan actualizados y al día sobre las últimas novedades. Los tratamientos con plasma rico en plaquetas no son un misterio para ellos, trabajan diariamente realizando este tipo de tratamiento en todos sus posibles usos.

El tratamiento con prp en la cara es de los procedimientos más populares entre nuestros clientes. Es una terapia adecuada para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial y no quieren someterse a cirugías o tratamientos más agresivos. El facial del vampiro como también se le conoce debido al uso de la sangre del paciente se utiliza para proporcionarles a las células de la piel los nutrientes que necesitan junto con factores de crecimiento que favorecen a las células creadoras de colágeno su producción.

Además del uso en el rostro del Plasma Rico en Plaquetas, éste se utiliza como tratamiento para el pelo. El prp se realiza de la misma forma que en el rostro, con una extracción de sangre normal se infiltra tras su centrifugación en el cuero cabelludo. Este uso del plasma rico en plaquetas ha sido descubierto después del tratamiento facial, y es que se conoce que inyectando el plasma en el cuero cabelludo los folículos pilosos adquieren los factores de crecimiento que necesitan para ayudar a la regeneración capilar, siempre teniendo en cuenta que el folículo no debe estar perdido completamente luego en ese caso no hay más solución que el transplante capilar.




¿Dónde se encuentran nuestras clínicas prp asociadas en post-de-prueba-?

La mayoría de las clínicas asociadas se encuentran situadas en la zona centro de la ciudad, lo que las hace muy accesibles ya tengas o no vehículo propio. Además tenemos repartidas algunas clínicas en los alrededores para aquellas personas que no vivan en el centro no tengan que desplazarse.

Lo ideal es que contacte con nosotros y le facilitaremos información sobre los costes del tratamiento, cuando puedes realizarlo, clínicas disponibles en tu zona, etc. Simplemente llámenos o introduzca su telefono en cualquier apartado donde se lo pedimos.




Lista de precios orientativa de los tratamientos prp en post-de-prueba-

Aquí puedes consultar el coste aproximados de algunos de los tratamientos con plasma rico en plaquetas. Los precios que aparecen a continuación son meramente orientativos ya que estos van a oscilar tanto al alza como a la baja en función de la clínica dónde te realices la terapia, la recomendación de los profesionales y por supuesto de tus expectativas frente al tratamiento.

Recuerde que en nuestras clínicas realizamos todo tipo de tratamientos prp, nuestros especialistas estan actualizados en los últimas aplicaciones del plasma por lo que si no aparece lo que buscas en la lista, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros para conseguir un presupuesto más ajustado a ti.

¿Necesitas una primera cita para evaluar si eres apto/a?

Te informamos sin compromiso de tu proximo aumento de labios y concertamos una primera cita sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo de la forma más cómoda para tí, por email, teléfono o Whatsapp